LUDOTECAS




Para favorecer conciliación de la vida familiar y laboral, en días no lectivos y/o periodos de vacaciones escolares, con horario de 9h a 14h y desarrollando diversas actividades educativas.

ALGUNAS CUESTIONES GENERALES DE ORGANIZACIÓN:

FAMILIAS QUE PARTICIPAN: Las familias podéis participar organizando o colaborando en la realización de alguna actividad. Comentarlo con anterioridad a las personas responsables.
HORARIO DE ENTRADA: Habrá dos únicas horas de entrada a la actividad, las 9h y las 10h. Salvo por excepciones, la puerta principal permanecerá cerrada y no se permitirá la entrada a otras horas diferentes a éstas.
TAREAS ESCOLARES: Para el tiempo de trabajo personal, los chicos y chicas traerán su material escolar, tengan o no tarea establecida. De este modo las personas educadoras podrán organizar el repaso de contenidos dados en sus centros escolares de referencia.
TIEMPO DE RECREO: Para este tiempo es necesario traer almuerzo y bebida (agua o zumo). No estará permitido el uso de videojuegos u otros aparatos electrónicos en este tiempo.
RECOGIDA: Sólo se permitirá la recogida de los niños y niñas a las personas autorizadas en la hoja de inscripción.

NUESTRAS LUDOTECAS DE AVENTURAS:

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario