19.2.16

EL DESVÁN DE MELINKA: PRIMERA SESIÓN


En la primera sesión conocimos al hada Melinka y al duende Edu, quienes nos van a acompañar a lo largo de todo el proyecto. 

¿Quieres saber cómo nos fue? 

Entonces lee el cuento que hemos creado:



Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.


Hace casi un mes iniciamos un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión: El desván de Melinka. Un rincón donde nuestros pequeños podrán imaginar, soñar, y aprender a través de la sonrisa. Además, estamos muy bien acompañados, el hada Melinka y el duende Edu estarán siempre con nosotros contándonos cuentos e historias increíbles. Realidad y fantasía se unen el último viernes de cada mes en nuestro desván. 

Y es que la magia nunca abandona a Allende Mundi. Pudimos verla en los ojos de los pequeños graduados en la escuela de magia de verano, y podemos verla ahora con cada descubrimiento en sus sonrisas. ¿Queréis saber de qué hablamos? Entonces os aconsejamos leer el primer cuento de este proyecto de biblioteca creativa en el que los protagonistas son nuestros chicos.


"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos".
Antoine de Saint-Exupéry




Os esperamos el 26 de febrero con muchas sorpresas.

¡No se te olvide ser feliz y leer un poquitín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario